Para Llamadas o Mensajes por Texto:  (317) 756-7640

Correo Electrónico:  aj@extraordinairephotography.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Mucho Más Que Una Foto

Nuestro trabajo consiste de mucho más que sólo tomar la foto.  La técnica y experiencia que se requiere para llevar a cabo el trabajo de la foto es bien extensa, pero aun después que se toma la foto, hay mucho más que se puede hacer con la misma para lograr entregarle al cliente una obra maestra.  Esto es, nosotros nos destacamos y hacemos la diferencia.

A continuación se encuentra una serie de muestras en cuanto al trabajo que nosotros desempeñamos antes de entregarle a usted su álbum digital o impreso.  Estas muestras son sólo para darles una idea de cómo nosotros examinamos cada foto y algunas de las ideas que desarrollamos para darle más vida a una foto o un punto de vista diferente.

A la izquierda se encuentra la foto, en su forma original.

A mano derecha se encuentra la foto después de los ajustes y obra maestra de diseño.

Trabajamos para ajustar los colores, las sombras, el tamaño de la foto y muchas otras características, llevando la foto a la perfección.

Al mantener una parte de la foto a color y cambiar otra parte al blanco y negro, logramos transformar la característica de la foto y darle una presencia sin igual.

A veces, hay sujetos o piezas en una foto las cuales debemos eliminar para poder acentuar con más precisión el tema de la foto.  Esto a veces conlleva modificar el tamayo de la foto para hacer relucir el tema de la misma.

A veces difuminar o empañar ciertas partes de la foto ayudan a darle énfasis al tema de la foto.  En el caso de esta foto, la postura de los recien casados de no mirar a la cámara directamente, complementa el efecto de empaño que se le ha dado a esta foto.

El efecto de blanco y negro a esta foto hace relucir aun más el sentir romántico propio de la misma.

Esta foto tiene aun mayor presencia al haber cambiado la parte izquierda al blanco y negro y dejar la reflección de la pareja en el cristal a color.  Este efecto encierra el sentir del pasado con el presente en la misma foto.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now