Para Llamadas o Mensajes por Texto:  (317) 756-7640

Correo Electrónico:  aj@extraordinairephotography.com

Asbel Corrales

Desde niño, he tenido pasión por la fotografía.  A la temprana edad de 14 años, logré comprar mi primer equipo profesional de fotografía, el cual en aquel entonces era la segunda cámara mejor en el mundo.  Con ella viajé a paises como Israel, Grecia y Holanda, captando lo mejor de estos países, lo cual fue una experiencia que forjó mi base para la fotografía hoy.

Las bellas artes siempre han sido parte intrínseca de quien yo soy.  Dibujando desde muy pequeño, ganando concursos de ortografía a nivel estatal desde de la edad de 8 años, estudiando la música desde la edad de 10 años y graduándome de la escuela de música a la temprana edad de 16 años, y a la misma vez recibiendo vecas universitarias a la edad de 14 años, permitiéndome entrar a la universdad a los 15 años de edad, han sido experiencias que comprueban el talento artístico que poseo.

Por lo tanto, tomar una cámara en mano y captar los momentos extraordinarios de su evento o celebración en manera que años después usted todavía pueda recordar y sentir lo mismo que vivió y sintió en aquel momento, es para mí un placer.

Nathanael Corrales

Mi pasión por la fotografía comenzó con la pasión por los carros exóticos.  A la edad de 12 años, y amigo Mateo y yo salíamos en búsqueda de carros exóticos para tomarles fotos.  El usaba la cámara profesional de su papa; yo usaba mi teléfono.  Mirar las fotos que él tomaba me daba más y más inspiración.  Conseguí una cámara pequeña como punto de partida e hice lo mejor que pude, hasta el año siguiente cuando compré mi primera cámara profesional.

Con mi nuevo equipo durante estos últimos 4 años y junto a mi padre, mi pasión y experiencia con la fotografía a crecido a niveles que creía poder alcanzar, y ahora trabajo muchas diferentes áreas de la fotografía.  Es para mí un honor poder trabajar con las personas y traer a vida su visión a través de la fotografía.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now